Lavie ist der Saunaclub für Geniesser in der Ostschweiz
Na Und Laufhaus Villingen
Club Millenium in Winterthur Neftenbach
FKK Palast Freiburg wieder geöffnet
Studio Mondana Killwangen unter neuer Leitung
Sexparty bei Swiss-Party in Oberbuchsiten Sexparty bei Swiss-Party in Oberbuchsiten
Villa45 Kontaktbar, Erotik, Studio in Wetzikon im Zürcher Oberland
Oase der Saunaclub in Oensingen im Kanton Solothurn
FKK Club Montecarlo in Baden-Baden
Royal6 Studio Walenstadt Schweiz
Der FKK Palast in Freiburg ist geöffnet Banner Werbung im Sexforum der Schweiz bei 6profi
Club Freubad - Red Party Sextour de Suisse, Grand Tour Nr. 1 durch die Schweiz
Anmelden oder registrieren
Der FKK Palast in Freiburg ist geöffnet Banner Werbung im Sexforum der Schweiz bei 6profi
Club Freubad - Red Party Sextour de Suisse, Grand Tour Nr. 1 durch die Schweiz

    paola es una reina en el club, es sexi, guapa, y sobre todo sabe como complacer a los hombres. Sus ojos castaños, y su largo pelo negro son seduccion pura. Tiene unos perfectos senos naturales, y un culo de ensueño, el cual esta decorado con un tatuaje que me pone al borde de la locura. Ya es la segunda ves que estoy con ella, y solo puedo decir que en la repeticion esta el gusto. Me llevo nuevamente a uno de los cuartos en el sotano, donde le hice sexo oral. Ella me devolvio el favor gustosamente, y nos terminamos comiendo mutuamente. Luego le pedi que se volviera a poner los tacos, ya que me la queria cojer parada. Ese culo, esas piernas, esos tacos, era una vista para perder la cabeza, y eso mismo hice. Le penetre por detras, mientras ella conseguia soporte en el mango de la puerta. Fue excitante escuchar sus gemindos, y saber que los de afuera tambien la podias escuchar. Paola, gracias por una noche inolvidable



    Don Quijote
    Gracias por su buen informe de Paola, pero la mayoría
    de los miembros no entienden español. Es un foro de habla alemana.
    Por favor, sólo escribes en alemán.
    Dein 6profi-team